Este es probablemente uno de los método mas populares y eficiente cuando se trata de aliviar algunas dolencias.
Alcohol en el ombligo para dolor abdominal y resfriados
Es muy simple y no requiere ningún esfuerzo en especial. Todo lo que tienes que hacer es empapar alcohol o brandy en un poco de algodón y colocarlo en su ombligo.
Este tratamiento en su hogar le ayudará a aliviar el dolor y relajar su cuerpo.
Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento del dolor en los músculos, ataque de tos, gripe o frío, y es una opción mejor que los medicamentos convencionales.
La próxima vez que tenga un resfriado o gripe, simplemente empapar un poco de algodón en brandy o alcohol, apriete suavemente el exceso y lo coloca en su ombligo y lo asegura con un vendaje puede ser cinta adhesiva,una curita o simplemente lo cubre con un paño o una bolsa de plástico – (escoja la mejor función para usted).
Aliviar el dolor menstrual
Utilice el mismo método para aliviar el dolor menstrual, simplemente tumbarse y presione suavemente el algodón con las manos. Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utilizar el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón, y colocarlo en su ombligo.
Relacionado
Aceites esenciales en el ombligo
Ombligo y aceites, algo que tal vez nunca has pensado relacionar. Cuidar esta parte del cuerpo, la cual tenemos más olvidada, es toda una experiencia de salud y bienestar..