Alawa Lorun Obatala Baba Alaye

Alawa Lorun Obatala Baba Alaye, InfoMistico.com

Leo — El León

Gran platicador es sumamente analítico y atractivo; así como apasionado y despreocupado. ¡Sabe como divertirse!

Es muy bueno en todo lo que hace, impredecible, extrovertido. Con los pies en la tierra, adictivo, atractivo y muy fiestero. Ama las largas relaciones apasionadas.

Alguien con quien no deberías meterte, difícil de encontrar. Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido, son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal.

Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones – saben a dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos – más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos.

También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia. En sus relaciones personales el Leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los Leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

Virgo — El que espera

Dominante en las relaciones., siempre tienen alguien que los ame, quieren tener la última palabra, cariñoso, astuto y ruidoso son fieles, dado para hablar.

Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalismo, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones, prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica; también les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas.

No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Los Virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres, no son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un Virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, si no porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

Libra — El agradable

Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce, tiene un atractivo único.

¡La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos.

No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga, les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable, no soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un Libra es la frivolidad y lo fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.

Les encanta a el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Un Libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales, son buenos compañeros porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás.

También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Escorpio — El Adicto

Extremadamente adorable, inteligente, decidido y apasionado.

Ama bromear y tiene muy buen muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, besa muy bien y siempre consigue lo que quiere. Se sabe atractivo, tranquilo, ama las relaciones largas, es un romántico, cariñoso.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco, aunque puedan aparecer tranquilos.

Los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro, son reservados aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean, son emocionales y fácilmente heridos o aludidos.

De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder.

No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas, de todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlen su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas.

Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y a veces, trágicas.

Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

Sagitario — El Promiscuo

Espontáneo, gran atractivo. difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras, ama las relaciones largas.

Tienen mucho amor para dar, muy romántico, agradable con todas las personas, su amor es único, tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido.

Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles, son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces.

Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas, son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia, también pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo, esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Los Sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero.

Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja, son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar a un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Capricornio — El amante

Ama romper, agradable, fresco, inteligente y sexy. Predice el futuro, irresistible, ama estar en relaciones largas, gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren.

Buena onda, aman ganarle a Géminis en los deportes, es extremadamente divertido. Ama bromear, astuto. Un Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos, son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.

Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas, no se encuentran entre los signos del zodiaco más felices.

Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo, cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda; de hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos, es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes.

A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

Más artículos relacionados con los signos zodiacales

eslamoda.com

 

Astros y Cábala, unidos en un sistema personalizado para ti

Conecta con tu Árbol Personal Cabalístico, diseñado según tu nacimiento y nombre. Este sistema te ayudará a trabajar en tus emociones, mejorar tu salud y avanzar hacia tu propósito espiritual.

Toma el control de tu bienestar con un enfoque que combina sabiduría ancestral y personalización.

Haz clic aquí y empieza ahora